{
Con permiso de su autor, a quien no he podido localizar, voy a "pegar" un comentario que he encontrado en uno de los cientos de foros pro-boicot a catalunya que estan apareciendo por internet, cual cucarachas a exterminar. Es un comentario irónico pero dice unas cuantas verdades. Ya que hay que boicotear todo lo que huela a catalan... boicoteemoslo.
Boicot absoluto a los productos catalanes, sí señor!!!! Empecemos por La Caixa, a ver si dejamos sin trabajo a la infanta. Sigamos por Joan Manuel Serrat: ¡Ni uno sólo de sus discos en un hogar español! Continuemos por Danone. Y sigamos con Pascual, que tiene fábrica en Girona y vete a saber si lo que estamos bebiendo en Torrelodones o en Ponferrada no ha pasado por allí! Boicot a los aceites Carbonell, Verge de Borges, al "All i Oli", sea de la marca que sea (¡que le pongan "ajo y aceite", como Dios manda, o las patatas nos las aliñamos con nocilla!). ¿Y el "Scalextric"?, ¿eh?. ¿qué me dicen ustedes del "Scalextric"?. Bah...! Maquetillas de mierda... ¡Y lo querrán comparar con nuestro flamante campeón del mundo, que ese sí que es escala 1:1!. Pues sabed, amigos, que juguetes que aún deben rondar por vuestras casas, como Ibertren, Exin Castillos, Cine Exin o Scalextric, tienen origen catalán. ¡Tenemos al demonio en casa!. ¡Fuego, fuego que todo lo purifica!. Quemadlo sin remordimientos; que los deslices de vuestra infancia no marquen el futuro de nuestros hijos!. Boicot a la selección española de futbol mientras en sus filas se encuentren gentuzas de la calaña de Xavi, Puyol o Luque. Naturalmente lo mismo para la de baloncesto, como se le ocurra de poner los pies a Pau Gasol en una cancha defendiendo nuestra camiseta!!! ¿Cómo?... ¿La selección española de hockey sobre patines?... ¡Por favor... no me toquen lo que no suena!
Boicot a todo tipo de series televisivas donde aparezca gentuza de esa ralea... Ya saben: Aida, Las Tres Mellizas, Hospital Central, Motivos Personales, Aquí No Hay Quien Viva... La semilla de la maldad se esconde donde menos lo imaginamos... Leed, leed los repartos... (aconsejo gafas de esas especiales, como las de los eclipses, no vayan nuestras rojigualdas pupilas a quedar dañadas por tan vergonzoso espectáculo). Y a programas como el de "Buenafuente" o a telediarios como el de antena tres, que la presentadora es catalana. De paso, boicot a las deleznables películas de "Torrente", donde aparece ese inmundo individuo, "Bonafont" (sabemos de buena tinta que se ha traducido el apellido para disimular) y que tan mal retrata al español medio. Y a la Campos, que sale en la televisión autonómica haciendo publicidad de Caprabo, un supermercado catalán. ¡Y hasta se permite el lujo de hablar en catalán en el anuncio!. Traidora... ¡Lo que llega a hacer por dinero!. ¿No será catalana...? ¡Qué coño!. ¡Boicot general a toda Antena 3! Y a a los diarios deportivos AS y MARCA, que sumándose a la insidiosa campaña de normalización del catalán, tienen la desfachatez de anunciarse en lenguas extranjeras en aquellas tierras. Y que no me vengan con hostias de que lo hacen por aquello de las ventas... ¡Y un jamón!. Parapetados en nuestras más profundas ilusiones futboleras, hacen una vergonzosa campaña en pro de la inmersión lingüistica... ¡Intolerable!. Secuestro de las publicaciones... ¡Ya!. Y a Tele 5, que tiene un saco de programas cuyos productores son la inmunda gentuza de Gestmusic. Y al tío ese, Manel Fuentes, que va de listo y no es más que un catalán más. ¡Hasta aparece en una promoción televisiva del diario Avui! De paso, boicoteemos a la primera, que están poniendo una serie de abuelas de no sé qué, y la protagoniza una tal Sardá... ¡Ja la maten! Boicot total a editoriales como Planeta o Plaza y Janés.
Boicot a los nietos del rey que hayan nacido en Barcelona. De allí nada bueno puede salir y no podemos correr el riesgo de que nos gobierne semejante elemento el dia de mañana. Y si la famosa "Opa" de catalana de gas acabase triunfando... ¡que no nos duelan prendas en vivir sin encender la luz o la calefacción!. ¡Resistid, amigos, resistid!. Pensar en la enorme recompensa de ver tambalearse a otra empresa catalana, a cambio del minúsculo esfuerzo de vivir unos meses en una noche fría y oscura. ¡Que pa algo está la leña, cojones!. Boicot a "La Sombra Del Viento", todo ahí, ambientado en Barcelona, sin ningún tipo de pudor... ¡Puaj! Boicot a los chicles Trident. No sé de donde son, pero son sospechosos: comprobad, amigos, la equivalencia de nombres.. "Tri-dent", "Tri-partito". Peste. Huele a peste. Boicot al PP, por haber permitido tener un presidente que hablaba catalán en la intimidad. ¡Vendido, rastrero!. Boicot a los vinos del Penedes o del Priorat. Y a todo cava que huela mínimamente a catalán. Si tanto les gusta el vino, que se lo beban todo, ¡atajo de borrachos!. Boicot a la Seat, no vaya a ser que por mucho que nos compremos el coche en Valladolid vaya a estar hecho en Barcelona. Boicot a toda competición deportiva donde jueguen equipos catalanes... ¡Que se queden solos y lo ganen todo!. ¡Venga, todo para ellos, que les aproveche!. Boicot a la 2 de televisión española... ¿qué es eso de que el Jordi Hurtado lleve un saco de años presentando el programa de los mediodías?. Catalán tenía que ser.. No me extraña que el programa se llame "Saber y GANAR".
Boicot total a El Corte Inglés, Carrefour, Dia, Alcampo, Toys 'R' US, IKEA, Leroy Merlin y a todo tipo de grandes almacenes que tengan delegación o sucursales en Catalunya. Unamos firmas para renunciar a todos los trofeos y éxitos deportivos obtenidos por deportistas catalanes. Que les den a Bruguera, a Sánchez Vicario, a Ot Pí, a Joaquim Blume, a... ¡Mejor aún: boicot a las medallas conseguidas en Barcelona '92!. Sí, puede ser doloroso, pero clavaremos una pica en el corazón de los catalanes, y eso, amigos, no tiene precio. Boicot a Fontvella, al Vichy Catalán, a las galletas Fontaneda, a los cosméticos de Puig y Parera, al agua de Ribes y la de Veri, a la Coca-Cola (si amigos: relevadores datos nos confirman de que Coca-Cola no sólo no es una empresa española, sino que además de ser americana... ¡tiene factoría en Barcelona!), a Panrico y a la tipa esa que dice "mmmm.. blanco con fibra, qué rico!; Nueve de cada diez familias lo comprarán", a los Donuts, a Santi Millán, a Tricicle, a la Fura dels Baus, a Miró, a Gaudí, a Judith Mascó y al asqueroso mundo de la moda que representa. Boicot a Valencia entera, por aprobar un estatuto en el que se incluye una cláusula de reserva para poder igualarse con lo que se le conceda a otras comunidades. ¡Ja!. En lo bueno y en lo malo, como dice el cura al casarlos. ¡Se siente!. Boicot a Cañita Brava, que se abrevia así: C. Brava. Y eso, amigos, lleva a confusión con determinada costa de cuyo nombre no quiero acordarme y mucho menos mentar.
Boicot a todo lo que huela a catalán, amigos, por que, no lo olvideis, con ese boicot, no estareis perjudicando a España; únicamente perjudicareis a los que viven en Catalunya. Esta es la mejor manera de conseguir que nuestros hermanos emigrados a tan infernales tierras regresen a sus hogares. Pese a unos primeros tiempos de penuria económica, sabrán agradecérnoslo con el paso de los años. Que el honor no se vende, amigos!. Y los que quieran quedarse, sean nacidos allí, o sean nacidos fuera, residen en territorio catalán y al fin y al cabo... ¡No son españoles! ¿O sí lo son, y entonces estamos boicoteando parte de nuestra propia economía?... ¿O no lo son, y entonces tienen razón al afirmar que los catalanes no...?. ¡Boicot a mí mismo, que ya no sé a quién hay que boicotear?
posted by Cationlandia @4:50 PM
}